FANDOM

"Se me esta parando OMG"

-Lukky demostrando la cantidad de hormonas que tenia en aquel entonces

Lukky Gamer YT (mas conocido como Lukky) es un youtuber "famoso" que hace vídeos de un juego llamado Mundo Gaturro y algún que otro vídeo de Minecraft con sus amigos.

Su autismo y torpeza, ademas del poco cuidado que tuvo, hicieron que Lukky permaneciera en la mente de muchos Amigos hasta el dia de hoy, debido a que el es el protagonista de "La Saga de Lukky".

La Saga de Lukky Editar

Una noche cualquiera, algunos usuarios del servidor empezaron el Sábado de directos, como su nombre lo indica, cada Sábado buscábamos un directo (desde preguntas y respuestas hasta retos) y usábamos el chat para hablar con los anfitriones, en ese día alguien (parece que fue Sebas paso el directo de un tipo llamado "Lukky Gamer YT".

El simple hecho de que el directo fuera de Mundo Gaturro provoco la destrucción de nuestros costados, la curiosidad nos invadió y comenzamos a buscar en su perfil de Facebook, encontrando imágenes graciosas y edits feos.

Lukky y su chica gamer

La chica gamer.

Sistema32 murcielago

Test siendo creativo.

Resultados

Decepción.

Sebas la ranita chanera lo agrego como amigo y le mandaba screamers y gore por mensajería para asustarlo, sus reacciones no tenían precio.

A uno de nosotros se le ocurrió traerlo al servidor y mandarle un gusano, pero al entrar, el se sentía tan confundido que no sabia que hacer, le decíamos que era un mod de Minecraft y que todo estaba bien, pero comenzaba a dudar.

Intentamos desde mandarle el virus de las tojas, mandarle bats y hacerle borrar System32, segun Test era la "Operacion Sistema Treinta y Dos Murcielago". Por medio de paciencia y perseverancia, le explicamos detalle a detalle como borrar System32 en pleno directo, lamentablemente solo se reinicio su PC, aun asi los kekes se hicieron presentes.

Al final de la saga el usuario llamado Palomo seducio a Lukky por mensajería privada y lo convenció de mandar una foto de su pene (matenme).

[1]Directo de Lukky