FANDOM

Introducción Editar

Hablemos de los comienzos de /amigos/. Cuando todo era rosa y celeste, cuando tu mamabas verga y todos en la noche floodeaban. La razón de ser de "Projecto H" (que en realidad era un fallo gramatical por parte de su co-creador o uno de sus participantes que creó e infundió la mayor parte) era acabar con la mala moderación de

1486686349616

Original Content (OC) de Projecto H.

Hispachan. Efecto que, según, quien redactó este artículo, es decir, el creador del proyecto, se consiguió, reduciendo los bans injustos un 33.3%. Dicen que el 101% de los porcentajes se inventan al momento, pero este no. Este si se evaluó. Recuerdo que el último ban injusto fue por avatarfag. Pero eso no es injusto. Eso estaba en las reglas. Por ende, Proyecto H consiguió lo que planeaba. Una vez cubiertas las bases de Proyecto H, hablemos de lo principal; la época DENTRO del servidor.

Contenidos Editar

  1. Comienzo de proyecto H
  2. Fase 1/3 de proyecto H
  3. Usuarios e historias de proyecto H
  4. Fase 2/3 de proyecto H
  5. El comienzo de la decadencia y la primer época nocturna
  6. Fase 3/3 de proyecto H
  7. El fin

Comienzo de proyecto H Editar

El comienzo de proyecto H, comienza una tarde en Hispachan. Un descontento que se expande por /fun/...

ElComienzoSegúnRha

El comienzo de proyecto H, según Rha.

Fase 1/3 de proyecto H Editar

La primera fase de desarrollo de Projecto H comienza al big bang, si, tal cual suena, comienza al principio de todo, cuando anones entran a la sala de discord, conocida como PROYECTO H o /HISPATUBO/.

Fíjese entonces, cuando el servidor estaba en sus horas betas, todos los anones se meterían al /riskchan/ (Tubo o discord que tendría su propio artículo) originalmente. Después de unas horas, se crearía un tubo provisorio hasta finalmente ser la primerísima versión de /amigos/. Para entonces, /hispatubo/. En aquellos momentos de tensión y desarrollo esplendido, se vivió la primera edad dorada de /amigos/. Fue cuando cierto usuario, llamado "el perro meado", más tarde llamado "rusty" y finalmente conocido como

1486682347425

(De izquierda a derecha;) Furro, Tobías, Zeta y Fantasmocho. OC de Fantasmocho.

"furro_mamavergas" o algo así. Más tarde ya se proclamó furro y el resto fue historia. Después tendríamos a "MBV" o, el bilingue aborigen, quien era mexicano y por lo tanto fue llamado azteca, quien además presumía su habilidad de hablar el mismo lenguaje. Se conocería a "Rha" y a "Patán" en aquellos momentos tempranos, y a "Honoka" unos días más tarde, que, a pesar de no ser relevante, tendría aparición en la saga más tarde.

Usuarios e Historias de Proyecto H Editar

Los participantes de este servidor fueron:

  1. Tobias Holmes
  2. Rha
  3. Furro
  4. MBV
  5. Fantasmocho
  6. Patán
    Screenshot 45

    Nivel de retraso de los usuarios, por Rha.

  7. Honoka
  8. Botto
  9. Kekeña
  10. Krakobia

Y algunos más que se me deben estar olvidando...

¿Historias? Syke. That's the wrong number. Para acceder a las historias de proyecto H necesitas el DLC desbloqueable gratuitamente que implica entrar al discord de amigos, y acceder al #lore. No hicimos que tuvieras que tener el rol de /amigos/ para nada.

Fase 2/3 de Proyecto H Editar

¡Todo iba de acuerdo a mi plan! Ya habíamos "raideado" Hispachan y estabamos en un punto de no saber que hacer. Pero las cosas surgieron con naturaleza y delicadeza. ¿Qué quiero decir con esto? que ya habíamos formado una comunidad sin quererlo ni beberlo. Pero había un problema. Que esta comunidad, a partir de dos semanas una vez formada, solo vivía de noche. Vivía de noche en el comienzo de la decadencia y la época nocturna de /amigos/. Aún eran vacaciones, así que logré vivir parte de la misma. Durante la noche, se producía autoflood de mensajes, que inundaba el servidor.

Medicina

OC de la fase 2 de proyecto H.

En el OC de la derecha, se ven los siguientes usuarios: Furro, Rha, Trantor, Botto, y yo (Tobías) plasmado en el pepe, el wojak, y los greentexts. Aunque estos eran más la "cultura del servidor", que cualquier otra cosa.

El comienzo de la decadencia y la primer época nocturna Editar

Si el nombre aún no lo hace obvio, quiere decir que la actividad que no se realizaba durante el día, que era postear, se realizaba durante la noche. Lo cuál causó un declive de actividad que mataba al servidor durante el día, y como, claro, durante la noche la única "moderación" que existía no era la mía, la mano era mucho más blanda en ese aspecto. Lo que quiere finalmente decir que /amigos/ actual hederó la mala costumbre de la actividad nocturna y la moderación que compadece. /amigos/ igual vive durante el día, lo que pasa es que ya aprendimos de nuestros errores. ¿Verdad?

Fase 3/3 de proyecto H Editar

Ya llegamos a la muerte del servidor. En esta fase los usuarios al haber planeado sus cosas durante la noche, y yo como no disponía el tiempo para revisar los mensajes durante el día de lo que había pasado la noche anterior, empezaron a confabularse. Y como resultado, empezaron a matar el servidor gradualmente, aunque seguía existiendo, es más, existió la mayor actividad de Projecto H durante esta época, fue precisamente la cantidad la que lo mató. ¿Interesante, verdad?

Screenies

Flood de noche.

Es precisamente la actividad de la derecha que empezó a matar el servidor. Como ya mencioné anteriormente, la fase nocturna de Proyecto H fue muy oscura. Y no pretendo meter juegos de palabras, porque realmente fue oscura durante el día pero brillante durante la noche. La ironía es genial.

El fin de Proyecto H Editar

Screenie2

Carta de despedida de MBV.

El fin de proyecto H se produce días más tarde de la fase 3/3. Con el barco a medio hundir, todos deciden huir, andan confusos, parecía el titanic. Y el capitán estaba dormido, entonces nadie sabía que hacer. Por lo que empiezan a crear sus cartas de despedida. Uno a uno, caían y se hundían como pájaros. La carta detonante en que todos fueran echados del servidor fue la de Rha. Proyecto H sigue vivo, pero todos están baneados de él y ahora lo utilizo como mi basurero personal. Claro que los malditos borraron todos los canales ese día, entonces tuve que reconstruir todo sin rastro ni evidencia de nada de lo que pasó. Me hubiese gustado mantener todas esas piezas arqueologicas intactas, pero es que no se pudo. Al final decidí crear un nuevo basurero que coincidió tener la misma ID del servidor que proyecto H, ya que el servidor lo acabé borrando. Para ese momento, ya nada se podía hacer, y la primera época oscura de /amigos/ ya había marcado sentencia, y estaba por comenzar. No duró mucho, la misma, en dónde todos eran nómadas, por lo cuál me alegro. Ya se había acabado mi tiempo de jugar a ser dios, así que finalmente le tuve que pasar el mando a otra persona. Esta es la historia de proyecto H. Me lamento por no poner el pocillo, pero es que no alcanzaba el espacio.